Fieldset

 

Testimonios

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Antonio Aldunate

Contacté a Corrección de Estilo mediante WhatsApp y atendieron inmediatamente todas mis inquietudes en forma rápida. Con base a ello, envié mi libro al correo para que realizaran la respectiva corrección en menos del plazo ofrecido, a través de Eduardo Guerrero, se me hizo llegar con todas las correcciones que aplicaban al caso, atendiendo además inquietudes que me surgieron posteriormente en la revisión del trabajo realizado por Eduardo. Quedé conforme con el trabajo y por ello, serán incluidos en los créditos del libro. Recomiendo el servicio que ellos realizan.

Mario Stein
Escritor

Me es grato recomendar, con mis sinceros agradecimientos, la excelente atención del equipo de “Corrección de Estilo”. Cumplidores y perfeccionistas, en las reiteradas oportunidades en que he recurrido a sus impecables servicios. Ya sea para un cuentito breve o una novela completa, la entrega es puntual e impecable.

Antonio Ostornol A.
Escritor

Tuve la suerte de que la corrección de estilo de mi última novela, Chino, estuviera a cargo del profesor y escritor Eduardo Guerrero. Su trabajo fue un aporte absoluto al mejoramiento de mi texto. No solo por la precisión y pertinencia en sus observaciones y sugerencias, sino que por el verdadero compromiso y comprensión de la intención literaria de mi historia, frutos sin duda de una excelente y rigurosa lectura de mi novela. Toda mi gratitud a Corrección de estilo.

Prof. Dr. Ivo Teixeira Gico Jr., Ph.D. (Profesor Titular de Derecho)
Centro Universitario de Brasilia

El equipo de Corrección de Estilo es muy profesional y comprometido. El libro revisado era complejo y con muchos términos técnicos y, aun así, el resultado final fue muy bueno. En mi próximo libro en español, ¡los volveré a contratar!