Nuestros servicios

Corregimos tus textos para asegurar una óptima redacción, acentuación, ortografía y puntuación. Ofrecemos un servicio especializado para cada uno de nuestros clientes.

Negocios

Para empresas que requieran optimizar la calidad de sus textos: memorias, material corporativo, publicitario y digital, papelería e impresos.

Conoce más

Editoriales

Para editoriales, periódicos u otra entidad dedicada al rubro: libros, artículos, reportajes, otras publicaciones.

Conoce más

Profesionales

Para profesionales, académicos, escritores, editores o autores de publicaciones de textos: libros, artículos, reportajes, otras publicaciones.

Conoce más

Estudiantes

Para estudiantes e investigadores universitarios en sus entregas más importantes: tesis, ensayos, tesinas, exámenes y otros trabajos.

Conoce más

Nuestra experiencia

Luego de una larga y reconocida trayectoria trabajando con universidades, estudiantes, escritores, editoriales, prensa y empresas, nace correcciondeestilo.cl, la forma profesional de corregir tus textos.

Más de 600 textos corregidos y 30 años de trayectoria avalan nuestra experiencia en la corrección de estilo

ELLOS HAN CONFIADO EN NUESTROS SERVICIOS

RIL Editores
Universidad Finis Terrae
Uqbar Editores
Galería Arte Espacio
Ediciones Alberto Hurtado
Base
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes - Gobierno de Chile
Azafrán Editorial
Lak Editores
El durazno Editores

Nuestros clientes nos avalan

Prof. Dr. Ivo Teixeira Gico Jr.

Prof. Dr. Ivo Teixeira Gico Jr.

Profesor Titular de Derecho - Centro Universitario de Brasilia

El equipo de Corrección de Estilo es muy profesional y comprometido.

El libro revisado era complejo y con muchos términos técnicos y, aun así, el resultado final fue muy bueno.

En mi próximo libro en español, ¡los volveré a contratar!

Antonio Aldunate

Antonio Aldunate

Escritor

Contacté a Corrección de Estilo mediante WhatsApp y atendieron inmediatamente todas mis inquietudes en forma rápida.

Con base a ello, envié mi libro al correo para que realizaran la respectiva corrección en menos del plazo ofrecido, a través de Eduardo Guerrero, se me hizo llegar con todas las correcciones que aplicaban al caso, atendiendo además inquietudes que me surgieron posteriormente en la revisión del trabajo realizado por Eduardo.

Quedé conforme con el trabajo y por ello, serán incluidos en los créditos del libro. Recomiendo el servicio que ellos realizan.

Mario Stein

Mario Stein

Escritor

Me es grato recomendar, con mis sinceros agradecimientos, la excelente atención del equipo de “Corrección de Estilo”.

Cumplidores y perfeccionistas, en las reiteradas oportunidades en que he recurrido a sus impecables servicios.

Ya sea para un cuentito breve o una novela completa, la entrega es puntual e impecable.

Antonio Ostornol A.

Antonio Ostornol A.

Escritor

Tuve la suerte de que la corrección de estilo de mi última novela, Chino, estuviera a cargo del profesor y escritor Eduardo Guerrero.

Su trabajo fue un aporte absoluto al mejoramiento de mi texto. No solo por la precisión y pertinencia en sus observaciones y sugerencias, sino que por el verdadero compromiso y comprensión de la intención literaria de mi historia, frutos sin duda de una excelente y rigurosa lectura de mi novela. Toda mi gratitud a Corrección de estilo.

Dasten Julián Vejar

Dasten Julián Vejar

PhD. en Sociología. FSU-Jena

Trabajar con correcciondeestilo.cl ha sido una gran ayuda para contar con proyectos de calidad en materia de edición y corrección de estilo.

Se destacan por su rapidez y eficiencia en la respuesta y revisión de trabajos.

Estoy muy agradecido de haber trabajado juntos en varias ocasiones.

Hugo Samboni (Colombia)

Hugo Samboni (Colombia)

Escritor

Con respecto a la corrección de mi libro, me permito decirles que me encuentro muy satisfecho y feliz por vuestro trabajo, jamás pensé que iba a encontrar unos profesionales tan buenos en el tema.

Mauricio Quiroz

Mauricio Quiroz

Escritor

Un junta líneas. Soy nada más y nada menos, que un junta líneas.

Tengo la asentada sospecha que Eduardo, le ha dado a mis escritos un aire de seriedad, compostura a mi trabajo.

Su equipo es muy formal y en los tiempos de respuesta comprometidos.

Son de certeza absoluta en la corrección y comentarios.

Solo agradecimientos a su profesionalismo.

Bernardo Guerrero Jiménez

Bernardo Guerrero Jiménez

Sociólogo

Hay una dimensión poco visible, pero de gran utilidad para que un libro o artículo se sostenga en su coherencia interna. Un trabajo de artesano que consiste en eliminar los ripios del texto, deshacerse de las frases hechas, despejarle al lector de baches el camino de la comunión, entre dos desconocidos.

Esta argolla de esta cadena que se llama libro, me llena de confianza. Por lo mismo, le agradezco la puntualidad y la eficiencia cada vez que acudo a su auxilio.

José Ignacio Jerez Torrens

José Ignacio Jerez Torrens

Ingeniero Civil Industrial

He tenido el placer de trabajar con Eduardo Guerrero en múltiples ocasiones y no puedo recomendarlo lo suficiente. Eduardo es un profesional confiable y puntual que siempre ha cumplido con nuestros plazos y expectativas.

Además, Eduardo cuenta con una impresionante trayectoria y amplia experiencia en diferentes ámbitos, como la literatura, el periodismo, la publicidad y el marketing, lo que le otorga un conocimiento sólido y una habilidad excepcional en la mejora de estructuras y asertividad de los textos.

La capacidad de Eduardo para adaptarse a nuestras necesidades específicas ha sido clave en el éxito de nuestros proyectos. Su habilidad para entender nuestras necesidades y objetivos ha permitido que sus revisiones sean de gran valor para nuestra empresa.

En resumen, Eduardo Guerrero es un experto en su campo que ha demostrado ser un profesional confiable, puntual y altamente capacitado. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda.

Víctor Véliz

Víctor Véliz

Escritor y músico

Llevo un tiempo trabajando con Corrección de Estilo.

Las dos últimas novelas que he escrito (La cruzada en lo invisible y Superhéroes para un apocalipsis estándar) fueron revisadas por el equipo que encabeza Eduardo Guerrero. Sin duda, le dieron una extraordinaria ayuda al resultado final de los textos.

Destaco su profesionalismo y puntualidad, a veces adelantándose al día de entrega acordado, puestos al servicio de ambos libros. No me cabe la menor duda de que, en el futuro, continuaré trabajando junto a Corrección de Estilo.

Miguel Camiletti

Miguel Camiletti

Escritor

Cuando me propuse buscar un servicio que revisara mi novela “Treinta Grados – portal al más allá”, lo primero que se me vino a la mente, fue contar con un trabajo profesional, exigente y personalizado.

No me equivoqué al elegir correciondeestilo.cl, porque el resultado fue muy bueno.

Más aún, con la asesoría de un destacado doctor en literatura, como lo es Eduardo Guerrero del Río, un honor. Su trayectoria y vasta experiencia, así como su esmero por entregar un texto de calidad, salieron a relucir desde el primer día.

Para mi próxima novela, no tengo dudas, no me pierdo, correcciondeestilo.cl y su notable calidad del servicio será mi mejor opción.